FAQs

P.

¿Resiste la serigrafía el lavavajillas?

R.

En efecto tras muchos años fabricando y personalizando vasos, hemos conseguido utilizar un sistema de marcaje igual que la industria de la cosmética. Nuestros vasos serigrafiados así como los de Fullcolor resisten más de 100 lavados

P.

¿Por qué son vasos ecológicos?

R.

El vaso en sí está fabricado con plástico, material contaminante, lo que es ecológico y sostenible es la utilización que le damos al vaso. Son vasos rígidos, de calidad, duros, y por tanto reutilizables. Ver en el blog la ventaja de la reutilización frente al reciclaje.  Blog

P.

¿Son los Ekovasos aptos para el contacto con alimentos?

R.

Si, nuestro sistema de fabricación, partiendo de una materia prima virgen, cumple con la norma americana FDA. Además tenemos pruebas de migración de material realizadas, lo que garantiza que además de utilizar materia prima virgen, nuestro sistema de fabricación también lo cumple.

P.

¿Es Ekomon una empresa solvente?

R.

Ekomon es la marca comercial de Men, s.a. Empresa fundada en 1.967 que empezó con los vasos reutilizables en 1.998, con las fiestas de la UAB. Entre otros enventos significativos fuimos escogidos para fabricar el vaso del Forum de las culturas de Barcelona 2.004.  Exportamos a más de 15 paises alrededor del mundo.

P.

¿Tiene la bebida un sabor distinto con los Ekovasos?

R.

Rotundamente no, es un bulo. Hay que tener en cuenta que el material con el que se fabrican es el mismo que el de los vasos desechables, utilizados por la mayoría de cerveceras, polipropileno.

Català Français English Deutsch Italianotitle=