¿Por qué Ekomon?

Además de ser fabricantes ofrecemos a nuestros clientes la opción de diseñar conjuntamente con ellos un servicio de retuilización para conseguir su plena satisfacción .

Somos responsables de todos nuestros procesos, desde la fabricación y trasportes, hasta el servicio de lavado, en el cual empleamos maquinas que higienizan los EKOvasos usados, empleamos  jabones biodegradables para evitar la contaminación de las aguas  y al  llegar al final de la vida útil de nuestros productos, los reciclamos y los convertimos en piezas de plástico utilizadas en el sector del automóvil.

Sistemas de personalización

Actualmente podemos personalizar los vasos de plástico reutilizables con dos sistemas, Serigrafía y Fullcolor

Serigrafía:

Es el sistema más conocido, se realiza mediante pantallas de nylon. En nuestro caso utilizamos una calidad del ramo de la cosmética, que nos garantiza la permanencia de la tinta en el vaso incluso tas haber sido lavados más de 150 veces.

varios colores

cup_bristol_a-320x200-177x300

Trama

cup_eagles-320x200-169x300

En Ekomon somos capaces de conseguir el efecto de más de un color diseñando con trama. Es necesario partir de colores oscuros. Es una forma barata de conseguir vasos reutilizables a más de un color.

Fullcolor.

Mediante el sistema IML In Mould Labeling fusionamos una etiqueta del mismo material que el vaso. Ésta ha sido impresa con anterioridad en cuatricromía, permitiéndonos conseguir cualquier tonalidad dentro de la cama de colores. Es idóneo para tiradas medias y largas.

Agredx_3

Sensibilizados con la integración social

El servicio de lavado de nuestros vasos es llevado a cabo por un taller social que emplea a personal con discapacidad. FUNDACION GINESTA  lo cual nutre el compromiso social que tenemos y que transmitimos a nuestros clientes.

ONG

Actualmente estamos en negociación con una organización internacional para contribuir en programas de potabilización de agua y construcción de pozos con el fin deconseguir que cada vez haya menos niños sin acceso a agua potable.

Desde Ekomon damos la opción a nuestros clientes de poder colaborar con dicha iniciativa. Pregúntanos cómo realizarlo

fundacio_medium
un-vaso-por-un-vaso-de-vida410x307

Ecología

Además de ofrecer el servicio de reutilización de los vasos, en Ekomon garantizamos el cierre del círculo de ecología, pues al ser fabricantes nos encargamos en nuestras propias instalaciones de triturar y reinyectar los vasos que son rechazados, ya sea por ser mermas de fabricación o por cambio de diseños y logos.

Con dicho material recuperado fabricamos la anilla portavasos, la holder y una pieza utilizada en el ramo del automóvil.

por-que-ekomon-ekologia-300x274

Català Français English Deutsch Italianotitle=